fbpx

Tratamientos Capilares

Implante Capilar

En Clínica Terré nos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientescon el firme compromiso de ofrecer resultados absolutamente naturales,estéticos y duraderos en el tiempo. Nuestro equipo de especialistas enimplante capilar posee la suficiente experiencia con resultados exitosos, lo que nos permite ofrecer a nuestros pacientes implantes capilares que van desde las 500 Unidades Foliculares hasta el mega implante de 3000 Unidades Foliculares en una sola sesión con las técnicas FUSS y FUE.

Tratamientos Capilares

Video informativo

Tratamientos Capilares

Preguntas Frecuentes

En este caso se procede mediante la selección en la región dadora de una tira donante de cabellos biológicamente aptos, continuando con su separación en unidades foliculares que serán trasplantadas a las regiones calvas, donde los cabellos trasplantados continuarán su ciclo biológico de crecimiento normal. Se realiza con anestesia local y el tratamiento es ambulatorio. Si la calvicie es severa, es necesario complementarla con más de una sesión.

Luego de la cirugía, si es FUE, quedarán unas pequeñas costras tanto en la zona donante como en la receptora, y si es FUSS en la zona receptora quedarán unas pequeñas costras y puntos de sutura en la zona donante (se retiran luego de 15 a 20 días).Aproximadamente, al mes de la cirugía, el tallo piloso suele caerse (las raíces quedan dentro) y el cabello nuevo comienza a salir entre el tercer y cuarto mes, mejorando en largo y en densidad hasta lograr un resultado final (sobrevivencia del 90 – 95% de loscabellos implantados) al año de realizada la cirugía.Una vez logrado el resultado final, los cabellos crecen normalmente y durante toda la vida, el resultado es DEFINITIVO.

En Clínica Terré nos preocupamos mucho de la naturalidad, la cual depende de un adecuado diseño discutido con el paciente al minuto de la cirugía, la dirección en la cual se implantan los folículos, la densidad que se logra durante la implantación y la proyección en el tiempo según como irá evolucionando la alopecia del paciente. Cada una de estas fases es de suma importancia para lograr la naturalidad que siempre buscan nuestros pacientes.

 

Es una cirugía ambulatoria y mínimamente invasiva, en la que se extraen unitariamente, con un bisturí cilíndrico, las unidades foliculares del cuero cabelludo sano (zona occipital) para implantarlos de la misma manera que en la técnica FUSS, en la zona que se encuentra despoblada. La principal ventaja de esta técnica es que no deja una cicatriz visible en la zona posterior (zona donante), por lo cual es menos invasiva.

Como el procedimiento quirúrgico se realiza con anestesia local, lo único que puede
molestar es la aplicación inicial de la anestesia, ya que esta se va inyectando hasta que el cuero cabelludo queda completamente adormecido y por lo tanto desde ese momento no se siente dolor, las inyecciones iniciales son similares a la molestia que se siente cuando uno va a realizar un procedimiento odontológico. En cuanto al post operatorio es muy bien controlado con antiinflamatorios y analgésicos orales.

Agendar evaluación gratis

Shopping cart