Nuevas soluciones para frenar y revertir la caída del pelo

Prensa

Tendencias

 

Tendencias

Nuevas soluciones para frenar y revertir la caída del pelo

El centro de reparación capilar de Clínica Terré, el más completo del país, está permanentemente buscando nuevas soluciones quirúrgicas y no quirúrgicas para entregar a los pacientes los tratamientos más avanzados que dispone la ciencia.

Es así como hace unos meses se integró la tecnología tricoscópica para el diagnóstico de la alopecia y el bisturí de Zafiro para los procedimientos quirúrgicos, buscando siempre la excelencia. A esto ahora se suma:

Células Madre Mesenquimales: novedoso tratamiento, en etapa de estudio clínico, que ha logrado excelentes resultados en la reducción de la alopecia masculina y femenina, enfermedad que afecta a cuatro de cada diez mujeres en el mundo.
Estas células madre  estimulan el tejido afectado, formando ácido hialurónico y mediadores celulares, generando aparición de nuevo cabello al permitir la regeneración de folículos.

Láser especializado en crecimiento del cabello: Aprobado por la FDA en Estados Unidos, está posicionado como «Gold Estándar» para tratar la alopecia (sobre todo la femenina). Este revolucionario tratamiento estimula el crecimiento del pelo a través de una bioestimulación láser, promoviendo un crecimiento medible del cabello. Además es indoloro, está clínicamente probado, no es farmacológico y es muy poco invasivo.

¿Necesitas ayuda con tu calvicie? Tenemos la solución para cada etapa y tipo de alopecia. Consulta escribiendo a capilar@clinicaterre.cl.

Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.