fbpx

Clínica Terré

Rinomodelación

Servicios Clínica Terré

Rinomodelación

Tratamientos Estética

Rinomodelación

El Dr. Fernando Terré fue el primero en traer a Chile desde Europa la técnica de corrección estética para modelar la nariz, sin cirugía, sin aparatos elevadores y en menos de una hora. De eso ya son casi 20 años y son miles los pacientes que han pasado por la clínica con excelente resultado.

La Rinomodelación, consiste en la aplicación de material de relleno biocompatible, en puntos estratégicos de la nariz con el propósito de ocultar los defectos y generar un efecto visual que corrija las imperfecciones nasales.

Tratamientos Capilares

Video informativo

Tratamientos Estética

Preguntas Frecuentes

Un requisito indispensable para el éxito de esta intervención, es que sea realizada por un médico especializado en esta técnica, que tenga la experiencia y el sentido estético adecuados para lograr un resultado óptimo y sin efectos no deseados.

En Clínica Terré utilizamos Voluma, un ácido hialuronico de allergan, mundialmente reconocido como de larga duración y seguro para el organismo, tiene una duración aproximada de 18 a 24 meses en el cuerpo

La rinomodelación tiene una duración de 25 minutos aproximadamente. Se realiza en la consulta de médico, sin necesidad de pabellón ni anestesia general.

Por lo general, la rinomodelación es un procedimiento simple y seguro. Muy rara vez se producen complicaciones, las que serán informadas por su médico tratante oportunamente.

Agendar evaluación gratis

Carrito de compras