Cara
Tratamiento de Venitas Faciales
Borra los capilares venosos dilatados del rostro.
Los capilares venosos dilatados en el rostro (venitas rojas y azules), frecuentemente dan una mala apariencia externa y son un problema estético serio para las personas que lo padecen.
En nuestra clínica es posible hacerlas desaparecer con un sencillo y eficaz tratamiento ambulatorio de láser, capaz de tratar la piel del rostro sin dañarla, llegando a actuar sobre estos capilares alterados y borrándolos completamente.
Quieres saber más?

Preguntas frecuentes
¿Cómo se efectúa el tratamiento?
El tratamiento para las venitas faciales se realiza con un equipo de láser y consiste en una emisión de luz infrarroja que penetra en la piel destruyendo lesiones tales como, telangiectasias, vénulas y angiomas. La aplicación del Láser, es levemente molesta. Requiere anestesia y preparación previa del paciente y se realiza en la consulta del médico.
¿Cuánto dura la sesion de tratamiento?
El procedimiento demora de treinta a sesenta minutos aproximadamente según la cantidad de lesiones de cada paciente.
¿Tiene efectos secundarios?
Posterior a la aplicación del Láser la piel puede tornarse eritematosa (enrojecida) pudiendo existir además edema (hinchazón). Esta condición es pasajera de duración variable según la piel del paciente.
Los resultados obtenidos dependen en gran medida del tipo de lesión y piel del paciente, además del cuidado posterior que éste tenga. Puede requerirse más de una sesión para eliminar todas las lesiones. Las lesiones pueden volver a aparecer en un futuro cercano, requiriendo nuevas sesiones.
La complicaciones en este procedimiento no son frecuentes, sin embargo están descritas en la literatura médica quemaduras y manchas.
Llena este formulario, nos contactaremos contigo