Programa Antiaging

El programa antiaging busca revertir, aminorar y prevenir los signos del envejecimiento, rejuveneciendo nuestro organismo a nivel celular. El objetivo del programa es disminuir la inflamación provocada por diversos agentes en nuestro organismo (comida, estrés, cigarro, etc.) y enlentecer el proceso de envejecimiento. Gracias a esto el paciente se sentirá con más energía, revitalizado y con una mejor calidad de piel.

Durante los 3 meses que dura el programa, el paciente estará acompaño por un equipo de profesionales expertos compuesto por médicos y nutricionistas de Clínica Terré. El esquema contempla una dieta con una fase de desintoxicación para limpiar el organismo y un proceso de reeducación de hábitos que comprende una alimentación cuyo objetivo es prevenir el envejecimiento prematuro. Además, durante el programa al paciente se le entregarán suplementos alimenticios completamente naturales, dirigidos a disminuir la inflamación interna y así mantener un funcionamiento óptimo del organismo.

 Dentro del programa antiaging también se contempla una sesión de plasma rico en plaquetas facial que es un procedimiento estético que genera mayor luminosidad y mejora de la calidad de la piel.

 Además, durante el programa al paciente se le aplicará un Suero Antiaging endovenoso que tiene dentro de sus principales beneficios lo siguiente:

 Disminuye los niveles de estrés. 

 Mejora la calidad de la Piel. Ya que el suero antiaging contiene vitamina C, estimula la producción de colágeno y elastina, sustancias que mantienen la integridad estructural de la piel. Estudios han demostrado que las células de la piel de las personas ancianas contienen menos vitamina C que las células de la piel de la gente más joven. Cuando se agrega vitamina C a las células de la piel de las personas mayores, se aumenta la producción de colágeno mejorando notoriamente la calidad de la piel.

 Mejora la inmunidad.

 Beneficios generales del programa antiaging

·     Mejorar el rendimiento físico, y aumenta la sensación de bienestar en general.

·     Mayor inmunidad y mejoría en los factores que influyen en el envejecimiento.

·     Aumenta la reparación, revitalización celular y disminuye la destrucción celular.

·     Mejora la calidad la calidad de la piel.

·     Controla el estrés y mejora nuestra capacidad de concentración.

·     Previene enfermedades cardiovasculares y degenerativas. 

Llena este formulario, nos contactaremos contigo









Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.