Nutrición lipolítica rejuvenecedora

Este programa, a diferencia de los otros, busca que bajes de peso, pierdas tallas, y reduzcas zonas en las que generalmente acumulas más grasas.

Esto se logra  al complementar el programa nutricional con inyecciones que promueven la lipólisis, éstas nos ayudan a tratar de manera más localizada y efectiva distintas zonas del cuerpo. Además, con los masajes linfáticos ayudaremos al paciente a drenar líquidos, remover grasas y esculpir de mejor manera la figura.

El programa incluye:

– Consultas médicas y nutricionales
– Inyecciones Lipolíticas
– Masajes de drenaje linfático
– Evaluación física
– Rutinas de ejercicios online
– Sesión de Criolipólisis
– Vitamina C endovenosa
– Suplementos
– Limpieza facial

Este tratamiento no solo busca que el paciente baje de peso, sino que también logre disminuir su edad, talla y rejuvenezca.

• Es ideal para mejorar la condición física y bajar el “rollito molesto”.
• Cualquier persona puede realizar el programa.
• Además de bajar de peso y disminuir la edad metabólica del paciente, otro objetivo del programa es eliminar grasa localizada en distintas zonas del cuerpo con      inyecciones lipolíticas, que al ser complementadas con masajes de drenaje linfáticos, ayudan a esculpir la figura.
• Durante todo el tratamiento el paciente estará acompañado por un equipo multidisciplinario de médicos nutriólogos, nutricionistas y preparador físico.
• El programa incluye evaluación física para definir rutinas de ejercicios que se impartirán online dos veces por semana.

 

Llena este formulario, nos contactaremos contigo









Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.