Cara

Hilos Tensores

Este procedimiento está indicado cuando la caída de la piel facial es leve a moderada. Existen aquellos que levantan cejas, rostro y cuello, entre otros. Tienen la capacidad de fijación por medio de pequeñas espículas que enganchan los tejidos que han caído por efecto de la gravedad, el paso de los años y la acción de agentes como el sol.

Para los hilos puestos en la región frontal y temporal (mejillas) se realizan dos incisiones en el cuero cabelludo, una a cada lado, a través de las cuales y utilizando trócares o agujas especialmente diseñados, se introducen hilos de polipropileno bajo la piel facial. Para hilos puestos en la región cervical se realiza una incisión detrás de la oreja.

El procedimiento tiene una duración entre 20 y 60 minutos, dependiendo de las zonas abarcadas.

Quieres saber más?


+ Informacion

¿Es para usted?

Está indicada cuando la caída de la piel facial es leve a moderada. Puede ir sola o acompañada de otros procedimientos faciales, tales como: cirugía de los párpados, peeling facial, etc., todo con el único objetivo de satisfacer al máximo sus expectativas.

La cirugía de hilos puede ser realizada en tres zonas: frontal, temporal (mejillas) y cervical. Al momento de nuestra evaluación le sugeriremos cuáles zonas deberemos abordar para un mejor resultado

 

Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.