fbpx

Clínica Terré

Nutrición Lipolítica rejuvenecedora

Servicios Clínica Terré

Nutrición Lipolítica rejuvenecedora

Tratamientos Nutricionales

Nutrición Lipolítica rejuvenecedora

Este programa busca a través de diferentes estrategias dietéticas y suplementos reducir la grasa corporal total, mejorar la salud metabólica, rejuvenecer el organismo y orientar al paciente hacia la mantención de hábitos alimentación saludables. A diferencia de otros Programas, combina el uso de inyecciones lipolíticas que contribuyen a reducir grasas localizadas y a esculpir la figura. Además, incluye sesiones de Radiofrecuencia Tensora Corporal (que estimula la producción de fibras de colágeno para mejorar la flacidez de la zona tratada con enzimas lipolíticas) una sesión de masaje de drenaje linfático y 1 sesión de criolipólisis  (permite eliminar grasa localizada gracias a la destrucción de las células grasas por congelación de las mismas).

Tratamientos Nutricionales

Video informativo

Tratamientos Nutricionales

Preguntas Frecuentes

    • Evaluación médica y controles nutricionales por 4 meses
    • 3 sesiones de Inyecciones Lipolíticas
    • 3 sesiones de Radiofrecuencia Tensora
    • Masaje de drenaje linfático
    • 1 Sesión de Criolipólisis
    • Suplementos orales
    • 3 bioimpedanciometrías (para evaluar composición corporal)
    • Limpieza facial 

    Este tratamiento no solo busca que el paciente baje de peso, sino que también logre disminuir su edad metabólica, talla y rejuvenezca.

Es ideal para mejorar la condición física y bajar el “rollito molesto”.

Cualquier persona puede realizar el programa. Además de bajar de peso y disminuir la edad metabólica del paciente, otro beneficio del programa es eliminar grasa localizada en distintas zonas del cuerpo con inyecciones lipolíticas, que, al ser complementadas con masajes de drenaje linfáticos, ayudan a esculpir la figura.

Durante todo el tratamiento el paciente estará acompañado por un equipo multidisciplinario de médicos nutriólogos, nutricionistas y preparador físico.

El programa incluye evaluación física para definir rutinas de ejercicios que se impartirán online dos veces por semana

Agendar evaluación gratis

Carrito de compras