fbpx

Tratamientos Estética

Lipocorrección anticelulítica

Técnica quirúrgica mínimamente invasiva para tratar la celulitis en su estado más crítico (grado 3 y 4), que generalmente se encuentra en muslos, glúteos y caderas, se lleva a cabo de forma ambulatoria con anestesia local (lidocaína). Consiste en cortar las trabas fibróticas que tiran de la piel utilizando una herramienta especial, lo que provoca un hematoma inmediato para regenerar el tejido conectivo y restaurar el aspecto uniforme de la piel. Después de la liberación de estas fibras, se rellena la zona tratada con ácido hialurónico corporal de la marca Powerfill para prevenir depresiones y evitar la reconexión de las fibras tratadas. 

Este procedimiento es seguro, sencillo y no requiere reposo posterior. Es importante mencionar que se deben realizar cambios en los hábitos, como mantener una dieta equilibrada y realizar una rutina de actividad física adecuada para prevenir la formación de nueva celulitis en otras áreas de la piel.

Tratamientos Capilares

Video informativo

Tratamientos estéticos

Preguntas Frecuentes

El procedimiento tiene una duración entre 20 y 60 minutos, dependiendo de las zonas abarcadas.

La cirugía de hilos puede ser realizada en tres zonas: frontal, temporal (mejillas) y cervical. Al momento de nuestra evaluación le sugeriremos cuáles zonas deberemos abordar para un mejor resultado.

El efecto lifting de los hilos tensores tiene una duración promedio entre 12 a 18 meses dependiendo de cada paciente.

Agendar evaluación gratis