fbpx

Clínica Terré

Lifting de brazos

Servicios Clínica Terré

Lifting de brazos

Clínica Terré

Lifting de brazos

Cirugía

Lifting de brazos

Cirugía que consiste en la modelación del brazo, mediante una lipoescultura combinada con resección de piel excedente, logrando recuperar la tonicidad y firmeza de brazos.

Es la introducción a través de pequeñas incisiones en la piel de las áreas a tratar, de delgadas cánulas conectadas a una máquina de succión para extraer la grasa acumulada. Posteriormente, y utilizando una incisión cuya cicatriz quedará oculta en la región axilar se reseca o extrae la piel en exceso de los brazos.

Cirugía

Video informativo

Cirugía

Preguntas Frecuentes

La plastía de brazos es una cirugía ambulatoria, los pacientes recuperan la movilidad inmediatamente después de salir de pabellón y son hospitalizados en forma transitoria (durante 4 a 6 horas) para que podamos monitorizar todo el proceso de su recuperación bajo estricta vigilancia médica. Sin embargo, en casos puntuales, y de acuerdo a la evaluación médica, el paciente puede requerir prolongar su estadía por una noche en la Clínica.

Durante este tiempo al paciente se le administran los medicamentos necesarios para hacer más confortable esta etapa. Previo al alta se le indicarán todas las medidas a seguir en su domicilio y debe estar acompañado de un adulto durante las primeras 24 horas.

Desde el alta deberá usar compresión suave sobre el área operada (ropa elasticada) durante 3 a 4 semanas dependiendo de su caso particular y según la evaluación de su médico.

En general el paciente requerirá de un par de días (dependiendo de la extensión de su cirugía) para volver a realizar sus actividades cotidianas, caminará y estará levantado desde el primer día. Las molestias y el dolor serán tratados con medicamentos durante los 10 primeros días y a las 24 horas de su cirugía iniciará las sesiones de drenaje linfático con nuestros kinesiólogos para favorecer la desaparición gradual del edema (hinchazón) y la inflamación.

El reinicio de la actividad física, depende del tiempo que demore en tener una recuperación adecuada, pero es habitual retomarlo al décimo día.

Las dos primeras semanas notará una gran inflamación y edema en las zonas operadas que disminuirá progresivamente hasta percibir los resultados parciales a los 30 días de su cirugía, la cicatrización es un proceso paulatino y por esto su figura final será evidente dentro de los tres primeros meses post operatorios.

Es normal la aparición de equimosis (moretones) en las áreas tratadas que van desapareciendo en el transcurso de los primeros 15 días.

Esta cirugía es con anestesia local, complementada con sedación endovenosa que permite al paciente mantenerse tranquilo durante el procedimiento. Lo anterior, siempre monitorizado por una anestesista.

Escríbenos