fbpx

DETÉN LA CAÍDA 

DEL PELO SIN CIRUGÍA

logo-terre

Evalúate con un asesor médico de

Evalúate con un asesor médico de 

Paga hasta en 12 cuotas sin interés desde

$45.833

CADA
CUOTA

Facilidades de pago con Tarjeta de Crédito

En clínica Terré permanentemente innovamos en soluciones para frenar y revertir la caída del cabello. Contamos con un completo centro de reparación capilar y el equipo médico más experimentado del país para tratar la calvicie leve a moderada. Olvídate de sufrir por la pérdida de cabello, prevén el avance de la alopecia y alcanza resultados duraderos en el tiempo gracias a nuestros programas de reparación capilar.

Nuestro equipo médico entrega soluciones que revierten la alopecia leve a moderada en hombres y mujeres, ayudando a reducir la caída del cabello y a engrosar y fortalecer el pelo que se encuentra más débil o en proceso de atrofia. Los tratamientos son indicados dependiendo de la evaluación y el diagnóstico del médico especialista, y de las necesidades específicas de cada paciente.

«Muchas personas sufren algún grado de alopecia y en ocasiones puede tratarse con tratamientos poco invasivos que ayudan a remediar la pérdida de pelo y sus causas. Confía en un equipo de profesionales que siempre te entregará soluciones adaptadas a tu tipo y etapa de alopecia».

Sucursal Los Militares

Los Militares 6735, Las Condes, Santiago.
Fono: +56 2 2290 9200

Sucursal Kennedy

Av. Kennedy 7100, of. 912, Vitacura, Santiago.
Fono: +56 2 2290 9200