fbpx

MANTENTE

JOVEN Y BELLA

logo-terre

Evalúate con un asesor médico de

Evalúate con un asesor médico de 

Paga hasta en 12 cuotas sin interés desde

$62.400

CADA
CUOTA

Facilidades de pago con Tarjeta de Crédito

Clínica Terré te ayuda a mantener un aspecto joven y renovar la piel de tu rostro con técnicas y procedimientos innovadores y efectivos, atención personalizada y profesionales de excelencia. El programa de rejuvenecimiento facial busca un resultado completo a nivel facial, corrigiendo imperfecciones producto del envejecimiento, como arrugas, manchas y flacidez, y resaltando los atributos naturales de tu rostro.

CONOCE NUESTROS PROCEDIMIENTOS

1. Eliminación de arrugas: Elimina las arrugas y consigue un aspecto más fresco y juvenil en tu rostro sin perder la naturalidad de tu expresión. Este procedimiento consiste en la inyección de un inhibidor, con el objetivo de inhibir el movimiento del músculo, atenuando las líneas de expresión y logrando una piel notoriamente más lisa.

2. Relleno Facial: Da volumen a esas zonas que han perdido su firmeza y rellena las líneas de expresión que se han acentuado con los años. En clínica Terré utilizamos ácido hialurónico, sustancia que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo, tanto para el relleno como para la hidratación de la piel.

3. Bioestimulación con plasma: Renueva y rejuvenece tu piel sin reacciones adversas, gracias al innovador tratamiento de inyección de Bioestimulación con plasma, que aprovecha los beneficios de tu sangre para regenerar y reorganizar los tejidos dañados de la piel desde dentro hacia afuera. Además, estimula el colágeno y la elastina.

«Confía en un equipo especializado y de vasta experiencia que siempre te recomendará la alternativa que más te beneficie de acuerdo a tu caso particular. Tenemos un completo abanico de soluciones para prevenir el envejecimiento, rejuvenecer tu piel y resaltar los atributos que te hacen ver y sentir linda».

Sucursal Los Militares

Los Militares 6735, Las Condes, Santiago.
Fono: +56 2 2290 9200

Sucursal Kennedy

Av. Kennedy 7100, of. 912, Vitacura, Santiago.
Fono: +56 2 2290 9200