Este procedimiento está indicado cuando la caída de la piel facial es leve a moderada. Existen aquellos que levantan cejas, rostro y cuello, entre otros. Tienen la capacidad de fijación por medio de pequeñas espículas que enganchan los tejidos que han caído por efecto de la gravedad, el paso de los años y la acción de agentes como el sol.
Hilos revitalizantes:
Estimula la regeneración celular a través de la síntesis de colágeno y elastina, activación de los fibroblastos a través del PDO (polidioxanona), obteniendo como efectos una piel más firme, hidratada, atenuando arrugas, mejorando la calidad de la piel.
Es un procedimiento apto para cualquier parte del cuerpo, sujeto a valoración médica, su duración aproximada es de 12 meses dependiendo el tipo de paciente.
Hilos Tensores PDO:
Procedimiento ambulatorio que consiste en la introducción de hilos de tracción PDO, compuesto reabsorbible, que tiene como objetivo lograr lifting facial no quirúrgico, además de regeneración tisular.
La cirugía de hilos puede ser realizada en tres zonas: frontal, temporal (mejillas) y cervical. Al momento de nuestra evaluación le sugeriremos cuáles zonas deberemos abordar para un mejor resultado.