fbpx

Servicios Clínica Terré

Programa Equilibrio vital

Clínica Terré

Equilibrio vital

Tratamientos Nutricionales

Equilibrio vital con o sin malla lingual

Equilibrio vital es un programa creado en clínica Terré cuyo objetivo final es que el paciente logre bajar de peso, pero de una manera saludable y que logre mantenerlo en el tiempo, a través de la adquisición de hábitos saludables. Sabemos que, si nuestro organismo funciona bien, eso se reflejará en un buen peso, una buena salud y una mejor calidad de vida, por lo que el programa se enfoca en mejorar tanto interna como externamente a cada uno de nuestros pacientes.

Tratamientos Nutricionales

Video informativo

Tratamientos Nutricionales

Preguntas Frecuentes

El programa incluye controles con médico nutrióloga y nutricionista, los cuales serán semanales durante las primeras 6 semanas para optimizar el resultado del tratamiento. Además, incluye suplementos naturales (todos vía oral) y 3 impedanciometrías, que miden la composición corporal.

Para lograr mejores resultados en pacientes ansiosos, con poco control de su ingesta alimentaria, se recomienda complementar este programa con la instalación de la malla lingual. También se puede complementar con criolipólisis para disminuir de manera más rápida y eficiente la grasa localizada en ciertas partes del cuerpo.

El plan consta de 3 etapas en las cuales se busca bajar de peso, pero también aprender a comer de manera adecuada. En una primera instancia, realizamos una desintoxicación que nos permite limpiar nuestro organismo de toxinas y metales pesados. Luego, una segunda etapa, que nos permite otorgar a nuestro organismo vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes necesarios para una salud óptima. Y finalmente, una tercera etapa, en la cual nos enfocamos en que cada paciente aprenda a mantener su peso (u objetivo) logrado en las etapas anteriores, para así evitar el temido efecto rebote.

El programa tiene una duración de 5 meses. Para quienes buscan bajar de peso, con este programa lograrán bajar el 10% de su peso inicial durante las primeras 6 semanas. Al bajar el 10% del peso, se reducen significativamente los riesgos de salud, logrando prevenir enfermedades o mejorar sus parámetros en quienes ya padecen una patología (lo que vemos reflejados en los exámenes sanguíneos de nuestros pacientes). Luego de las primeras 6 semanas, quienes lo requieran seguirán bajando de peso, y quienes hayan logrado su meta entrarán en fase de mantención.

El Programa Equilibrio vital puede hacerse en su totalidad en forma remota, a través de controles online. Es deseable que los pacientes tengan la evaluación inicial y el alta médica presenciales, sin perjuicio de aquellos que no pueden viajar a Santiago; nuestra experiencia ha demostrado resultados igualmente exitosos.

Agendar evaluación gratis

Carrito de compras