fbpx

Cirugía

Blefaroplastía o cirugía de párpados

La cirugía de párpados o blefaroplastia es la remoción de la piel y grasa en exceso de los párpados, permitiendo recuperar una mirada más juvenil, natural y descansada, sin perder la armonía del rostro.

Duración de la cirugía: Entre 2 y 2.5Hrs.

Tipo : Ambulatoria

Tipo de anestesia: Anestesia local. Sedación profunda.

Cirugía

Video informativo

Cirugía

Preguntas Frecuentes

Si bien no hay edad límite para presentar alteraciones de la piel palpebral, es común que recurran a esta cirugía pacientes sobre los 30 años de edad.

Esta técnica no elimina “las patas de gallo” ni eleva las cejas caídas, para eso es necesario en conjunto con su especialista determinar si requiere de un tratamiento adicional.

Dependiendo de la extensión de su operación la anestesia puede ser sedación profunda o local.

Esta es una cirugía ambulatoria y en pocas horas estará usted de vuelta en sus actividades cotidianas.

La magnitud de la intervención permite que se controle con algunas indicaciones y medicamentos sin dificultad. No tendrá dolor y su mayor molestia puede ser la inflamación de los párpados y la equimosis (moretones). Podrá circular con unos diminutos parches alrededor de sus ojos, sin presentar mayor dificultad para realizar sus labores cotidianas.

A partir del cuarto día se le retirarán las suturas y desde el séptimo día podría maquillar la zona. En general la inflamación y la equimosis (moretones) comienzan a desaparecer a partir del tercer o cuarto día hasta las dos semanas.

Agendar evaluación gratis