Todo sobre la caída del pelo

Prensa

Tendencias

 

Tendencias

Todo sobre la caída del pelo

Sabías que la mayoría de los hombres y mujeres que pierden el pelo tienen un patrón hereditario femenino o masculino, proveniente de cualquier rama de la familia. Otras causas, en su mayoría reversibles, son: enfermedades de la tiroides, estrés, déficit de hierro, anestesia general, cirugía, dietas, postparto, y el uso de ciertos medicamentos. En Clínica Terré hemos desarrollado un completo Programa con soluciones quirúrgicas y no quirúrgicas. No esperes a quedar pelado para empezar a solucionar el problema.

SOLUCIONES QUIRÚRGICAS

El trasplante de cabello consiste en extraer folículos del cuero cabelludo del paciente e implantarlos en la zona de la calvicie en la misma dirección que el resto del pelo. La tecnología que se utiliza hoy permite implantar injertos muy pequeños, con lo que se logran resultados muy naturales.

SOLUCIONES NO QUIRÚRGICAS

En Clínica Terré contamos con un programa basado en la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas y la administración de vitaminas, para prevenir la atrofia del folículo piloso, lo que puede evitar que el pelo se siga cayendo y mejora el que aún queda, controlando y retrasando el proceso de calvicie.

Además, en Clínica Terré hemos desarrollado un Programa para atender la Alopecia Femenina, esto ya que entre el 20% y 30% de las mujeres sufre de algún grado de alopecia, lo que puede provocar trastornos psicológicos y de autoestima. El origen y evolución es distinta a los hombres, por lo que el tratamiento debe considerar estas diferencias para tener buenos resultados. Si quieres conocer más detalles de este tratamiento ingresa acá.

SOLUCIONA EL PROBLEMA AHORA. ¡MIENTRAS ANTES COMIENCES, MEJOR!

 

 

Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

0
Connecting
Please wait...
Déjanos tu mensaje

Lo sentimos, en estos momentos no hay nadie en línea por favor dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.

* Nombre
* Email
* Mensaje
Ingrese su consulta

Necesitas más ayuda? Ahorra tiempo registrando su consulta.

Su Nombre
* Email
* Describa su consulta
Teléfono
Háblanos!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?