Tendencias en medicina estética para el 2016

Prensa

Tendencias

 

Tendencias

Tendencias en medicina estética para el 2016

Estamos iniciando un nuevo año y es un buen momento para revisar las tendencias de la cirugía estética para el 2016 anunciadas por distintas academias de medicina en el mundo, entre las que se encuentran las cirugías poco invasivas pero con importantes e inmediatos resultados, los tratamientos no quirúrgicos y el aumento de los procedimientos específicos para hombres.

Cirugías poco invasivas

La Academia Americana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, que hace sus predicciones a nivel mundial, prevé que durante este año las intervenciones de estética facial mínimamente invasivas serán las que tomarán la delantera en este campo. Éstas se realizan de manera ambulatoria, no dejan cicatrices visibles, se realizan en menos de una hora y tienen excelentes resultados. Algunos ejemplos son: Blefaroplastía, Extracción de Bolas de Bichat y Lipoescultura de Papada

Tratamientos no quirúrgicos

A su vez, según estudios de la Asociación Americana de Cirugía Plástica, el crecimiento de los tratamientos estéticos no quirúrgicos ha crecido en un 81% desde el año 2000. El objetivo central de estos tratamientos es renovar tejidos dañados para dar lugar a una piel nueva, combatir manchas, arrugas, poros dilatados, flacidez, falta de brillo y otras consecuencias del envejecimiento y de los factores ambientales. Entre estos tratamientos se encuentran: Células Madre, Plasma Rico en Plaquetas y Radiofrecuencia fraccionada.

Procedimientos hombres

Otra tendencia para el 2016 es la cirugía estética y los hombres, que día a día están más preocupados de su cuidado personal e imagen. Las proyecciones para este año indican que los tratamientos de Bótox y Depilación Láser irán en aumento, al igual que las consultas por: Lipoescultura, Ginecomastia e Implante Capilar.

Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

0
Connecting
Please wait...
Déjanos tu mensaje

Lo sentimos, en estos momentos no hay nadie en línea por favor dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.

* Nombre
* Email
* Mensaje
Ingrese su consulta

Necesitas más ayuda? Ahorra tiempo registrando su consulta.

Su Nombre
* Email
* Describa su consulta
Teléfono
Háblanos!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?