Tendencias 2017: Los nuevos avances y lo que viene en medicina estética

Prensa

Tendencias

 

Tendencias

Tendencias 2017: Los nuevos avances y lo que viene en medicina estética

La salud es un área que se encuentra siempre innovando y cada día existen más y mejores técnicas para mejorar la calidad de vida de los pacientes. En el campo de la medicina estética el progreso no sólo se da en nuevos procedimientos, sino que también en el desarrollo de programas que traten al paciente de manera integral, considerando diferentes aspectos que influyen en su mejora.

Procedimientos Integrales

En Clínica Terré hemos entendido este factor y para el año 2017 impulsaremos los Programas Baby Face y Biobelleza, que buscan mejorar la calidad de la piel del paciente considerando diferentes aspectos, mezclando técnicas y entregando soluciones específicas para cada caso en particular.

A su vez, y para complementar nuestro programa de nutrición Equilibrio Vital basado en la medicina ortomolecular, se está integrando la Criolipólisis, que se suma para ayudar a bajar ese rollito que no se va con una revolucionaria técnica que destruye la grasa del cuerpo con una máquina que congela el tejido adiposo y que luego lo elimina a través del metabolismo.

Hombres

Las consultas de los hombres crecen cada año a nivel mundial, y se espera que para el 2017 esa tendencia siga en aumento. Debido a esto los tratamientos para hombres son cada vez más específicos y responden a sus necesidades, que generalmente tienen que ver con cambios que les significan no sólo una mejora en su apariencia, sino que también en su confianza y autoestima. Debido a esto consultan para retirarse las pechugas, eliminar el rollito de más del abdomen y recuperar el pelo que han perdido.

Ginecomastia: Cerca del 50% de los hombres acumula grasa en exceso en los pectorales. Recupera la confianza con una cirugía corta, de rápida recuperación y que prácticamente no deja cicatrices a la vista.

Implante capilar: La alopecia entre los hombres se ha anticipado y las consultas han aumentado en un 500%. En Clínica Terré hemos desarrollado un Programa de Reparación Capilar que se adapta a las necesidades de cada paciente.

Lipoescultura: Es la cirugía estética que más se realiza en el país, y tanto hombres como mujeres consultan por ella buscando remover la grasa  acumulada para tener un abdomen más plano y más firme.

Cirugías poco invasivas:

Las intervenciones de estética facial mínimamente invasivas seguirán aumentando debido a que sus resultados son excelentes y se ven rápidamente, además de ser cirugías que no requieren anestesia general, son ambulatorias, prácticamente no dejan cicatrices visibles, se realizan en menos de una hora y la recuperación es muy rápida. Algunos ejemplos son:

  • Blefaroplastía
  • Extracción de Bolas de Bichat
  • Lipoescultura de Papada
Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

0
Connecting
Please wait...
Déjanos tu mensaje

Lo sentimos, en estos momentos no hay nadie en línea por favor dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.

* Nombre
* Email
* Mensaje
Ingrese su consulta

Necesitas más ayuda? Ahorra tiempo registrando su consulta.

Su Nombre
* Email
* Describa su consulta
Teléfono
Háblanos!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?