¿Sabías que con ese rollito que tienes de más puedes rejuvenecer tu rostro?

Prensa

Tendencias

 

Tendencias

¿Sabías que con ese rollito que tienes de más puedes rejuvenecer tu rostro?

Dietas, ejercicios y miles de sacrificios sin lograr que ese molestoso “rollito” desaparezca. El que se escapa por encima del pantalón, o el que impide que la curva entre la cintura y las caderas se vea perfecta es el rollo más rebelde que pareciera asentarse ahí para siempre. Hoy existe una solución para eliminarlo y, de paso, rejuvenecer tu rostro de la forma más completa y real.

¿Cómo funciona?

Se debe realizar una pequeña lipoescultura de aproximadamente media hora con anestesia local, en la que se esculpe la zona abdominal dejándola lisa y pareja. Cabe destacar la importancia de la experiencia de los médicos en el área de la cirugía plástica, ya que para extraer una menor cantidad de grasa se debe contar con un elevado manejo de la técnica para que no queden diferencias de volumen en las distintas zonas de donde se va a extraer.

Luego, esa misma grasa sirve para rejuvenecer tu rostro como ninguna otra sustancia o material de relleno. Y ¿cómo? De la siguiente manera:

La grasa extraída se somete a una serie de procesos en las que lo que se busca es separar las células madre. Estas células son las únicas en el cuerpo capaces de auto-renovarse, lo que permite una regeneración y reparación de los tejidos atacando tres focos: la flacidez, pérdida de volumen y el envejecimiento. Posteriormente, éstas son inyectadas en el rostro del paciente donde se anidan y comienzan a renovar la piel de manera profunda e intensa, dándole un aspecto mucho más fresco y joven.

Consulta por este procedimiento aquí

Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

0
Connecting
Please wait...
Déjanos tu mensaje

Lo sentimos, en estos momentos no hay nadie en línea por favor dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.

* Nombre
* Email
* Mensaje
Ingrese su consulta

Necesitas más ayuda? Ahorra tiempo registrando su consulta.

Su Nombre
* Email
* Describa su consulta
Teléfono
Háblanos!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?