¡Revive tu piel!

Prensa

Tendencias

 

Tendencias

¡Revive tu piel!

Si te hubieras sacado una foto antes del verano y te tomaras otra igual al volver de vacaciones, notarías un cambio evidente. ¿Por qué? Simplemente porque durante el verano nos exponemos a múltiples factores que dañan nuestra piel.

El sol, la sal del mar, el trasnochar, la mala alimentación y el aumento en la ingesta de alcohol afectan a nuestro organismo por dentro y por fuera. La piel se deshidrata y se vuelve más opaca y manchada dejándola con la apariencia de una flor marchita.

La buena noticia es que ¡existen soluciones para revivir tu piel! Además de volver a la rutina, ordenarse con las comidas, dormir bien y retomar los hábitos de hidratación y ejercicio, la medicina estética ha desarrollado numerosos tratamientos para ayudar a restituir la luminosidad y frescura de tu rostro.

¿Y lo mejor de todo? La solución está en ti.

En el caso de las células madre, debido a que son capaces de auto-renovarse, permiten una regeneración y reparación de los tejidos. Se anidan en la profundidad de la piel, donde comienzan a renovar la piel de manera intensa, dándole un aspecto mucho más fresco y joven. Otro procedimiento como el plasma rico en plaquetas, utiliza los factores de crecimiento que contiene nuestra sangre, los cuales se unen a las células de la piel produciendo colágeno y elastina provocando un efecto de firmeza y levantamiento de la piel. Al mismo tiempo, estimula la producción de ácido hialurónico, el que genera una profunda hidratación y vitalidad.

La radiofrecuencia fraccionada también forma parte del plan revitalizante, ya que a diferencia de la radiofrecuencia común, esta última produce mayores cambios con menores daños de inflamación, más rápida evolución y mejor respuesta de la piel.

Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

0
Connecting
Please wait...
Déjanos tu mensaje

Lo sentimos, en estos momentos no hay nadie en línea por favor dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.

* Nombre
* Email
* Mensaje
Ingrese su consulta

Necesitas más ayuda? Ahorra tiempo registrando su consulta.

Su Nombre
* Email
* Describa su consulta
Teléfono
Háblanos!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?