¿Qué procedimientos te harías junto a tu pareja? Conoce esta nueva tendencia

Prensa

Tendencias

 

Tendencias

¿Qué procedimientos te harías junto a tu pareja? Conoce esta nueva tendencia

Antes se pensaba que las cirugías y procedimientos estéticos estaban reservados principalmente para las mujeres que querían quitarse años de encima. Hoy en día la tendencia es otra, y los pacientes, de ambos sexos, comienzan a llegar desde muy jóvenes y con distintas necesidades. En muchos casos, incluso, llegan acompañados de sus parejas, ya que ambos quieren mejorar su imagen.
La American Society of Plastic Surgeons realizó un listado de los procedimientos que buscan las parejas a las distintas edades, el cuál nos pareció muy interesante:

A los veinte años:
A esta edad generalmente están optando por procedimientos como la rinomodelación, o el aumento o disminución del pecho. Sin embargo, cuando se trata de parejas que vienen juntas, los procedimientos más realizados son el Botox y el Relleno Facial. A menudo comienza con la mujer que entra y la pareja la acompaña en la sala de espera. Al poco tiempo, el novio está en la silla de su propio tratamiento, “sólo un poco” para ver si le gusta.

A los treinta años:
Para aquellos que tienen hijos, se produce un choque entre dos acontecimientos de vida: Los cambios que vienen con el embarazo, y los cambios que vienen con la edad. Durante años, las mujeres han buscado soluciones para volver a su peso y cuerpo anterior, y la combinación de levantamiento de mamas y / o su aumento, la abdominoplastía y los procedimientos de lipoescultura, son un clásico ya conocido. Lo nuevo es que ahora la mujer no viene sola, y llega con su marido, que generalmente es un hombre sano que le gusta disfrutar y pasarlo bien, sin embargo, ya han pasado los años y ese hombre quiere verse tan bien como se siente. Él busca generalmente la lipoescultura del abdomen para resaltar la definición muscular y la ginecomastia, para eliminar la grasa que le ha aparecido en la zona de las pechugas.

A los cuarenta años:
En la pareja existe una necesidad de “refrescar”. Estos son a menudo años muy buenos en lo laboral y tranquilos en lo familiar, por lo que mantener una apariencia joven y saludable es importante para los pacientes en lo profesional y personal. Esto hace que sea un buen momento para el rejuvenecimiento facial, con programas que incorporan el uso de Botox y los rellenos. Los láseres y cuidado de la piel también se vuelven más comunes. Esta es también una edad para obtener blefaroplastias, ya que para muchos pacientes, los párpados tienden a mostrar el envejecimiento antes que el cuello y la cara inferior.

A los cincuenta años:
Aquí es donde las parejas se acercan para celebrar un aniversario de boda o por cumpleaños. A menudo, ven esto como un regalo que se están dando entre sí, aumenta la confianza y es un evento unificador, algo que ambos hacen juntos y les permite seguir sintiéndose bien. Es muy común que se acerquen por pequeñas cirugías faciales, como los son el lifting, la blefaroplastia o la lipoescultura de papada.  

Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

0
Connecting
Please wait...
Déjanos tu mensaje

Lo sentimos, en estos momentos no hay nadie en línea por favor dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.

* Nombre
* Email
* Mensaje
Ingrese su consulta

Necesitas más ayuda? Ahorra tiempo registrando su consulta.

Su Nombre
* Email
* Describa su consulta
Teléfono
Háblanos!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?