Medicina anti envejecimiento

Prensa

Tendencias

 

Tendencias

Medicina anti envejecimiento

Programa de equilibrio vital: ¡No sólo bajes de peso, también rejuvenece y siéntete mejor!

Los avances en el área de la medicina han demostrado que lo que comemos influye directamente en cómo nos vemos y sentimos. Este estudio se ha desarrollado a través de la medicina ortomolecular, la que ha puesto un mayor énfasis en los procesos oxidativos e inflamatorios que ocurren en el organismo y la búsqueda de la prevención de estos, agregando a la dieta habitual o suplementándolo con compuestos que posean propiedades antioxidantes o antiinflamatorias.

El objetivo es el restablecimiento del equilibrio químico en el organismo, proporcionándole a cada paciente sustancias y elementos naturales como vitaminas y minerales que contribuyan a una mejora del sistema, prevengan enfermedades y alcancen un peso idóneo que se mantenga estable a través del tiempo.

Se comienza con una desintoxicación y limpieza del cuerpo para después definir una dieta especializada para cada tipo de paciente. Gracias a esta nueva forma de vida, podemos acceder a innumerables beneficios como vivir más, mejor, viéndonos tan bien como nos sentimos.

“Intenté de todo para bajar de peso durante años y nada me resultaba hasta que llegué a la Clínica Terré. No sólo me ayudaron a alcanzar el peso que tanto quería, sino que me ayudaron a cambiar mis hábitos y estilo de vida por completo. Aparte de los 12 kilos que bajé, sé cómo tengo que comer, lo que se ha traducido visiblemente en mi piel, en cómo me siento y hasta en mi actitud frente a la vida. Además siempre siguen preocupándose de mí. Estoy feliz!” Andrea Valenzuela 39 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

0
Connecting
Please wait...
Déjanos tu mensaje

Lo sentimos, en estos momentos no hay nadie en línea por favor dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.

* Nombre
* Email
* Mensaje
Ingrese su consulta

Necesitas más ayuda? Ahorra tiempo registrando su consulta.

Su Nombre
* Email
* Describa su consulta
Teléfono
Háblanos!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?