¿Maquillas tus cejas a diario? Conoce más sobre la micropigmentación

Prensa

Tendencias

 

Tendencias

¿Maquillas tus cejas a diario? Conoce más sobre la micropigmentación

La Micropigmentación facial es una técnica cuyo objetivo es embellecer, corregir y mejorar determinados rasgos de la anatomía facial. Consiste en la implantación de micro pigmentos de diferentes tonos con micro agujas en la piel para definir y dotar de color a diversas partes del rostro tales como: ojos, labios, cejas y cicatrices.

En el siguiente video (VER VIDEO)  podrás conocer la experiencia de una paciente que se realizó una micropigmentación en las cejas. Este tratamiento corrige asimetrías o imperfecciones tales como cicatrices o despoblamientos parciales o totales y  es perfecto para quienes necesiten maquillar sus cejas a diario y quieran una ceja que armonice y embellezca su rostro.

La técnica se realiza pelo a pelo (también conocida como microbladind) con tonalidades naturales que armonicen con el color del cabello, el tono de los ojos y el tipo de piel. Si quieres más detalles o agendar una hora, escríbenos a estetica@clinicaterre.cl.

Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.