Gimnasia Facial

Prensa

Tendencias

 

Tendencias

Gimnasia Facial

Gimnasia Facial

La gimnasia facial es un conjunto de ejercicios específicos que nos permiten esculpir aquellos cincuenta y siete músculos faciales que apenas movemos. Este “fitness” facial combate los cambios morfológicos que sufre el rostro con el paso del tiempo, el deterioro natural de la piel y los efectos de la gravedad. La gimnasia facial ofrece una alternativa natural y adicional para ayudar a mantener y recuperar el rostro y su tenacidad. Las arrugas y músculos faciales blandos pueden suavizarse y tensarse haciendo ejercicios faciales por unos minutos todos los días.

A través de clases individuales se van enseñando distintos ejercicios de acuerdo a la necesidad de cada persona y realizados de un modo estratégico para lograr un objetivo determinado: lifting facial, levantamiento de las cejas, definición de los pómulos, desarrollo de los labios, entre otros. Al igual que se trabajan los músculos del cuerpo, se comienza con un calentamiento y luego se continúa con ejercicios específicos para cada músculo facial.

El realizar estos ejercicios de forma regular se consigue mejorar la circulación y la oxigenación de la cara. En definitiva, el rostro adquiere un resplandor especial. Gracias a este tipo de gimnasia los músculos de la cara se tensan y se fortalecen y esto repercute positivamente en el aspecto general de la piel. Además, estos movimientos son relajantes y ayudan a evitar el estrés provocado por la actividad diaria.

“Empezar a practicar gimnasia facial es quitarse años de encima. Con 10 minutos al día, los resultados son sorprendentes y se notan en muy poco tiempo” María Paz Rivadeneira, experta en gimnasia facial y encargada de esta disciplina en Clínica Terré (programas rejuvenecimiento facial y células madre).

El aprendizaje no es difícil y una vez asimilado, se convierte en un acto mecánico y natural que solo requiere una práctica de diez minutos al día. Los músculos del rostro son pequeños y delgados, lo cual favorece resultados rápidos y notorios que se constatan cuando se empiezan a ejercitar. Se observan cambios notables a partir de una práctica continuada de dos meses.
En Clínica Terré buscamos estar a la vanguardia en el área de la medicina estética, por lo que hemos decidido incorporar la gimnasia facial en todos nuestros programas de rejuvenecimiento facial, células madre y cirugías de rostro con el fin de obtener mejores resultados, más visibles y duraderos.

Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

0
Connecting
Please wait...
Déjanos tu mensaje

Lo sentimos, en estos momentos no hay nadie en línea por favor dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.

* Nombre
* Email
* Mensaje
Ingrese su consulta

Necesitas más ayuda? Ahorra tiempo registrando su consulta.

Su Nombre
* Email
* Describa su consulta
Teléfono
Háblanos!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?