Equilibrio vital: un programa que cambia la vida

Prensa

Tendencias

 

Tendencias

Equilibrio vital: un programa que cambia la vida

Conoce el testimonio de dos pacientes que en el primer mes bajaron el 10% de su peso corporal, luego siguieron adelante con las asesorías médicas y nutricionales y hoy han alcanzado su peso ideal, sin necesidad de cirugías y sin rebotes posteriores.

ME CAMBIÓ LA VIDA EN 180 GRADOS
“Entrar al Programa de Equilibrio Vital cambió mi vida de manera radical. En el primer mes bajé diez kilos y en el segundo mes bajé seis kilos. No he vuelto a subirlos, ya que he recibido una asesoría nutricional y un seguimiento permanente. Cambié mis hábitos alimenticios, comencé a hacer deportes y modifiqué ciertas rutinas. Hoy soy otra persona, estoy feliz”.
Mauro

ES LA PRIMERA VEZ QUE ME RESULTA ALGO PARA BAJAR DE PESO
“A la semana había bajado tres kilos y medio, y se notaba. A la segunda semana, bajé dos más. La gente se dio cuenta y me lo decía, y es ahí donde uno empieza a tener un refuerzo positivo, los comentarios son la mejor recompensa, lo que a la vez te motiva a seguir. Me empecé a sentir bien, cómoda, más liviana y contenta, porque era la primera vez que me estaba resultando algo para bajar de peso”.
Ignacia

Si quieres hacer un cambio en tu vida, bajar de peso, equilibrar los nutrientes de tu cuerpo y mejorar aspectos asociados al exceso de peso como las apneas, el ronquido o una mala piel, te invitamos a conocer nuestro programa de Equilibrio Vital, que durante el mes de julio estará con un 20% de descuento (El programa incluye asesorías médicas y nutricionales, suplementos, vitaminas, talleres de alimentación y postura de malla lingüal en caso de ser necesario).

 Más información acá

Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

0
Connecting
Please wait...
Déjanos tu mensaje

Lo sentimos, en estos momentos no hay nadie en línea por favor dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.

* Nombre
* Email
* Mensaje
Ingrese su consulta

Necesitas más ayuda? Ahorra tiempo registrando su consulta.

Su Nombre
* Email
* Describa su consulta
Teléfono
Háblanos!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?