¿El verano le pasó la cuenta a tu piel?

Prensa

Tendencias

 

Tendencias

¿El verano le pasó la cuenta a tu piel?

¿Cómo arreglar tu cara después de los efectos del sol?

noticia

Los rayos del sol envejecen y deshidratan considerablemente la piel, sobre todo la del rostro. Debido a que nuestro clima es extremadamente seco y a la falta de costumbre de tomar la cantidad de agua que nuestro cuerpo necesita, nuestra piel se ve ajada y deteriorada, factores que contribuyen a la aparición de arrugas, manchas y líneas finas en el rostro.

Junto con el verano, también aparecen los panoramas al aire libre, la distención y el relajo que muchas veces son acompañados del cigarro y el alcohol. Esta es la época del año en la que más descuidamos nuestra piel y, por lo mismo, cuando más se ven las consecuencias del envejecimiento.

¿Cómo podemos corregir o atenuar estos efectos?  A través de los siguientes procedimientos:

Fotorejuvenecimiento: Es un procedimiento que consiste en extraer todas las células muertas que se encuentran en la epidermis con el objetivo de obtener una piel tersa, juvenil y descansada. De la misma forma atenúa las manchas provocadas por los rayos UV, activa el colágeno y la elastina dándole al rostro una mayor firmeza.

PRP: El preparado de “plasma rico en plaquetas” es uno de los últimos tratamientos de belleza y rejuvenecimiento que han surgido. Es un procedimiento bastante simple ya que es indoloro y no requiere de reposo. Básicamente se toma una porción de sangre de la propia persona para realizar el preparado. Uno de los efectos más visibles es la regeneración de los tejidos con lo cual se consigue un rejuvenecimiento desde adentro hacia afuera regenerando y reorganizando todo tipo de tejidos dañados actuando en cada célula y en su respectiva matriz celular.

Microdermoabración: Peeling no quirúrgico e indoloro, de profundidad media que permite rejuvenecer y revitalizar, atenuar líneas superficiales, manchas y marcas de acné. La combinación de la suave acción abrasiva de los microcristales y la succión al vacío permiten remover las células muertas de la piel, dando un acabado suave y una textura uniforme de la superficie facial.

¿Cuánto tardan en verse los resultados?

Siete días después del fotorejuvenecimiento se realiza una microdermoabración, que es el tratamiento que removerá de la piel todo el exceso de manchas en el rostro. A la semana siguiente se lleva a cabo el plasma rico en plaquetas, con lo que la piel comienza una regeneración interna día a día para ver los resultados a cabo de un mes.

Estos tres tratamientos constituyen la mejor opción para recuperar la frescura y luminosidad de la piel luego de un verano agresivo.

Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

0
Connecting
Please wait...
Déjanos tu mensaje

Lo sentimos, en estos momentos no hay nadie en línea por favor dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.

* Nombre
* Email
* Mensaje
Ingrese su consulta

Necesitas más ayuda? Ahorra tiempo registrando su consulta.

Su Nombre
* Email
* Describa su consulta
Teléfono
Háblanos!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?