El estrés de marzo y sus marcas en nuestro cuerpo

Prensa

Tendencias

 

Tendencias

El estrés de marzo y sus marcas en nuestro cuerpo

Para muchos la vuelta de las vacaciones y la llegada de marzo resulta ser una razón de mucho estrés. La carga laboral vuelve a hacerse sentir, los gastos aumentan y la idea del año que se viene y sus desafíos preocupa a muchos.

Si eres de esas personas que se sienten estresadas o notas que algún cercano tuyo se encuentra en esta situación, es importante ponerle freno al asunto antes de que sea tarde y el estado anímico comience a dejar rastros más permanentes, cómo: Obesidad y sobrepeso, pérdida del cabello, acné, mayor sensibilidad en la piel y párpados caídos, entre otros.

En caso de que el estrés comience a hacerse notar en el cuerpo, se recomienda tomar medidas inmediatas y consultar a un médico especialista, para llegar a la raíz del problema y lograr equilibrar las necesidades emocionales.

Una vez que se supere el problema basal, es importante hacerse cargo y recuperar los aspectos físicos, y en Clínica Terré podemos apoyarte en algunos de ellos:

  1. Programa Equilibrio Vital para combatir el sobrepeso:Al estar en un constante estrés, resulta más difícil limitar la ingesta de alimentos altos en calorías, ya que la persona busca satisfacer sus necesidades emocionales. Si ya estás superando el estrés, este programa nutricional, con el que puedes perder hasta el 10% de tu peso el primer mes, puede ser un buen aliado en este aspecto. Más información.
  2. Programa de Reparación Capilar: Más frecuente de lo que parece, la caída del pelo se presenta por el debilitamiento de los folículos pilosos o la ansiedad de tirar el pelo. Para recuperar el cabello que se ha caído o ponerle freno a su caída, te invitamos a conocer nuestro programa, que contiene soluciones quirúrgicas y no quirúrgicas a la medida de cada paciente. Más información.
  3. Blefaroplastía: El estrés se puede notar en el rostro, los párpados tienden a caerse y se pierde brillo en la mirada. Si luego de salir del momento de estrés sientes que tu rostro cambió de manera definitiva, puedes recuperar tu mirada más descansada con la Blefaroplastía, una cirugía que se realiza de manera ambulatoria, en menos de una hora y es muy poco invasiva, dejando resultados inmediatos y naturales. Más información.
  4. Rejuvenecimiento Facial. Si quieres recuperar una piel más tersa y brillante este tratamiento puede ser de gran ayuda, aportando con distintas técnicas no quirúrgicas a regenerar y revitalizar tu piel. Más información.
  5. Trata las marcas del acné: El estrés genera altos niveles de cortisol, lo que puede aumentar la producción de aceites o grasas corporales, lo que contribuye a la aparición de granos. Si el acné ha dejado marcas en tu rostro, tenemos un tratamiento que te permitirá reducir marcas y manchas. Ingresa acá. Más información.

 

 

 

 

Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

0
Connecting
Please wait...
Déjanos tu mensaje

Lo sentimos, en estos momentos no hay nadie en línea por favor dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.

* Nombre
* Email
* Mensaje
Ingrese su consulta

Necesitas más ayuda? Ahorra tiempo registrando su consulta.

Su Nombre
* Email
* Describa su consulta
Teléfono
Háblanos!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?