Clínica Terré presente en grandes congresos de la medicina estética

Prensa

Tendencias

 

Tendencias

Clínica Terré presente en grandes congresos de la medicina estética

Durante el mes de septiembre el Dr. Terre participó de tres congresos realizados en Estados Unidos y Brasil, reconocidos como los más importantes a nivel internacional.

El ISPRES Congress realizado en Miami trató acerca de todos los temas relacionados a la medicina regenerativa, profundizando en el tratamiento de las células madre y de cómo éstas regeneran los tejidos de la piel produciendo un efecto de rejuvenecimiento facial que, en la mayoría de los casos, se complementa con relleno de la misma grasa del paciente.

Posteriormente, participó del ISAPS EN Rio de Janeiro, presidido por la Sociedad Internacional de la Cirugía Plástica Estética y el cual es reconocido como el congreso más importante del mundo en el que se tratan los diferentes tópicos en todo el campo de la cirugía estética.

Para finalizar, el Dr. Terré fue invitado a participar de un curso organizado por SILIMED, segunda empresa mundial productora de prótesis, en el que se expusieron los últimos métodos en “contorno corporal”. Este curso fue realizado por más de 100 especialistas de diferentes partes del mundo que profundizaron en torno a las distintas técnicas para prótesis de mamas, prótesis de glúteos e implantes de pantorrillas.

Una de las novedades importantes a destacar es la evolución que han tenido los procedimientos no invasivos en rejuvenecimiento facial. Si bien hace algunos años la única solución para rejuvenecer el rostro era la cirugía, en todos estos seminarios se reconoce que los procedimientos no invasivos cada vez son más eficientes y tienen mejores resultados.

Porque en Clínica Terré queremos ofrecer lo mejor a nuestros pacientes, nos preocupamos de seguir actualizándonos y de capacitarnos en el área de la medicina estética. Las técnicas que implementamos son las más actualizadas, seguras y avanzadas del mundo. Junto a todo nuestro equipo médico buscamos asegurar las más altas tecnologías y capacitar a nuestros doctores para utilizar los mejores métodos en cuanto al rejuvenecimiento facial, lipoescultura, abdominoplastía, prótesis de mamas, de glúteos y todo lo que involucra el campo de la cirugía plástica y medicina estética.

Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

0
Connecting
Please wait...
Déjanos tu mensaje

Lo sentimos, en estos momentos no hay nadie en línea por favor dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.

* Nombre
* Email
* Mensaje
Ingrese su consulta

Necesitas más ayuda? Ahorra tiempo registrando su consulta.

Su Nombre
* Email
* Describa su consulta
Teléfono
Háblanos!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?