Alopecia de patrón femenino.

Prensa

Tendencias

 

Tendencias

Alopecia de patrón femenino.

noticia

¿Se te está cayendo el pelo?

¡Llámanos! Nosotros podemos ayudarte.

La caída del cabello ha dejado de ser un problema exclusivo del hombre. Entre el 20% y  30% de las mujeres sobre los 20 años hoy sufre de algún grado de alopecia, y el porcentaje va en aumento.

En nuestra sociedad, una mujer sin pelo tiene muchos más problemas que un hombres, sobrepasando la barrera de lo estético y llegando a provocar graves trastornos psicológicos y de autoestima. Hay casos tan severos en que la pérdida de cabello es de más de 400 pelos diarios siendo lo normal entre 100 y 150.

La falta de información hace que el 97% de las mujeres que sufre de alopecia, intente detenerla por sus propios medios y con remedios caseros. Recién cuando han pasado por varios tratamientos sin éxito, acuden a un especialista, lo que retrasa considerablemente la mejoría.

La alopecia que afecta a las mujeres, es consecuencia de distintas variables y en muchos casos responden a una asociación de alteraciones. Dependiendo de las alteraciones asociadas (evaluación con exámenes) es el manejo que se indica: Quirúrgico o médico.

– Quirúrgico: Para alopecia androgenética o cicatricial donde la única solución es el  Implante de pelo.

Médico: Para todo el resto de las alopecias, donde existen tratamientos a través del Plasma rico en plaquetas, multivitamínicos orales, lociones capilares, y tratamientos de hormonas y enfermedades adyacentes para mejorar la nutrición y metabolismo del folículo. También existe la opción de tatuar el cuero cabelludo para disimular las zonas en las que existe una pérdida de pelo.

Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

0
Connecting
Please wait...
Déjanos tu mensaje

Lo sentimos, en estos momentos no hay nadie en línea por favor dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.

* Nombre
* Email
* Mensaje
Ingrese su consulta

Necesitas más ayuda? Ahorra tiempo registrando su consulta.

Su Nombre
* Email
* Describa su consulta
Teléfono
Háblanos!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?