Cara

Tratamiento de Venitas Faciales

Borra completamente los capilares venosos dilatados del rostro.

Los capilares venosos dilatados en el rostro (venitas rojas y azules), frecuentemente dan una mala apariencia externa y son un problema estético serio para las personas que lo padecen.

Hoy es posible hacerlas desaparecer con un sencillo y eficaz tratamiento ambulatorio, el láser de diodo, que es capaz de tratar la piel del rostro sin dañarla, llegando a actuar sobre estos capilares alterados y borrándolos completamente.

Quieres saber más?


+ Informacion

Preguntas frecuentes

¿Cómo se efectúa el tratamiento?

El tratamiento para las venitas faciales se realiza con un equipo de Láser de alta tecnología y consiste en una emisión de luz infrarroja que penetra en la piel destruyendo lesiones tales como, telagestacias, vénulas y angiomas. La aplicación del Láser, es molesta. No requiere anestesia ni preparación previa del paciente y se realiza en la consulta del médico.

¿Cuánto dura la sesion de tratamiento?

El procedimiento demora de treinta a sesenta minutos aproximadamente según la cantidad de lesiones de cada paciente.

¿Tiene efectos secundarios?

Posterior a la aplicación del Láser la piel puede tornarse eritematosa (enrojecida) pudiendo existir además edema (hinchazón). Esta condición es pasajera de duración variable según la piel del paciente.

Los resultados obtenidos dependen en gran medida del tipo de lesión y piel del paciente, además del cuidado posterior que éste tenga. Puede requerirse más de una sesión para eliminar todas las lesiones. Las lesiones pueden volver a aparecer en un futuro cercano, requiriendo nuevas sesiones.
La complicaciones en este procedimiento no son frecuentes, sin embargo están descritas en la literatura médica quemaduras y manchas.

Llena este formulario, nos contactaremos contigo









Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.