Cara

Rellenos Faciales, Corrección de Arrugas

La bioplastía facial consiste en la remodelación de los contornos faciales a través de la aplicación de productos de relleno.

En Clínica Terre utilizamos ácido hialurónico, componente natural de la piel, que también se encuentra en otros tejidos y otras especies animales, debido a su origen natural es que es un material ideal para ser usado en medicina ya que es biocompatible, es decir el cuerpo lo acepta muy bien.

Tiene numerosos usos en medicina dependiendo del tipo de ácido (Oftalmología, Traumatología, Odontología) y en estética puede ser usado como hidratante de piel, para el relleno de surcos y arrugas, relleno de labios, y restauración de volúmenes (nariz, mentón, pómulos).

Su inyección se realiza mediante un procedimiento rápido, con anestesia local y deja una leve inflamación posterior. Es un material reabsorbible, y su duración va a  depender del tipo de ácido usado y la ubicación, pudiendo ser entre 8 meses a 2 años.

 

Quieres saber más?


+ Informacion

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto dura la sesión de tratamiento?

El relleno facial es un proceso rápido y fácil. Dado que no es necesario un test previo, este procedimiento puede ser efectuado inmediatamente en la consulta del médico y toma alrededor de 30 minutos.

¿Qué zonas se pueden tratar?

El Ácido Hialurónico es una sustancia existente en la piel, por lo tanto puede utilizarse en toda la cara. Lo usamos para suavizar y hacer desaparecer los pliegues y las arrugas, para embellecer los labios y moldear los contornos faciales. Las zonas que se tratan con mayor frecuencia son los pliegues nasogenioanos (desde la base de la nariz hasta el ángulo de la boca), los labios, las ojeras.

¿Qué deberé tener en cuenta, después de mi tratamiento con Acido hailurónico?

Durante las primeras 48 horas después del tratamiento, es recomendable evitar actividad física intensa y cambios bruscos de temperatura (solarium).

¿Puede retirarse el Acido Hialurónico?

¿El Acido Hialurónico puede sustituir la cirugía?

No. Se utiliza en forma complementaria para cumplir con distintos objetivos.

¿Cuánto dura el efecto de un tratamiento con Acido Hialurónico?

Se estima una duración de 8 meses a 2 años dependiendo del producto utilizado y la zona. La experiencia demuestra que los tratamientos de retoque y de seguimiento ayudan a prolongar los resultados.

Muchas personas deciden someterse a un nuevo tratamiento al cabo de un año, tras el primer tratamiento de las arrugas, y al cabo de seis meses, después del tratamiento de labios.

Llena este formulario, nos contactaremos contigo









Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.