Cara

Relleno de Labios

El aumento de labios es una de las correcciones estéticas más solicitadas por los pacientes que se acercan a nuestra clínica. Consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante la inyección de una sustancia, que puede ser reabsorbible (efecto temporal) o no reabsorbible (efecto a largo plazo).

Es un procedimiento ambulatorio. De entre todos los materiales de relleno que se pueden utilizar, el Ácido Hialurónico, es uno de los que mejores resultados ofrece.

Quieres saber más?


+ Informacion

Hialurónico para los Labios

Cuando hablamos de Ácido Hialurónico estamos hablando de un producto muy completo y eficaz para el tratamiento de una gran variedad de enfermedades e imperfecciones que están dentro de la medicina tradicional y estética.

Aunque la mayoría de las marcas de Ácido Hialurónico son aptas tanto para el tratamiento de arrugas como para el de labios, existen algunos productos antiarrugas de ácido hialurónico que por sus características, no son adecuados para realzar, perfilar y dar volumen a los mismos, pues para estos casos, es necesario utilizar rellenos de larga duración y elevada densidad.

Los labios son junto con los ojos, un elemento importante e indispensable en la expresión del rostro, cuidarlos en forma adecuada, previniendo y corrigiendo los efectos del paso de los años es fundamental para mantener una cara agradable y atractiva.

Todo el mundo asocia unos labios gruesos con sensualidad, dar volumen a unos labios que no lo son de nacimiento es una de las aspiraciones a las que muchas personas desean llegar. Una manera de obtener este volumen y de recuperarlo en el caso de haberlo perdido con el envejecimiento, es a través de infiltraciones de ácido hialurónico, se obtendrá volumen, firmeza y se perfilará el contorno, por lo que el resultado será claramente visible.

¿Por qué Ácido Hialurónico?

El tratamiento de los labios con Ácido Hialurónico además de conseguir un bonito efecto estético también consigue aportar a los mismos un aspecto más saludable, ya que con el ácido los labios se mantienen hidratados y protegidos.

Al tratarse de productos de origen no animal no produce alergias ni reacciones en el organismo. Además, como el producto inyectado es similar al Ácido Hialurónico de nuestro cuerpo es aceptado perfectamente y no provoca ningún rechazo su introducción en el organismo.

Otra ventaja de los productos elaborados con Ácido Hialurónico es que sus efectos son temporales, por lo que es absorbido poco a poco por el organismo y no provoca un efecto de hundimiento.

Llena este formulario, nos contactaremos contigo

  • Contacto

    Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
    Fono: +56 2 2290 9200

    Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
    Fono: +56 2 2290 9200

    social facebook social youtube

    Aviso

    Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

    0
    Connecting
    Please wait...
    Déjanos tu mensaje

    Lo sentimos, en estos momentos no hay nadie en línea por favor dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.

    * Nombre
    * Email
    * Mensaje
    Ingrese su consulta

    Necesitas más ayuda? Ahorra tiempo registrando su consulta.

    Su Nombre
    * Email
    * Describa su consulta
    Teléfono
    Háblanos!
    Feedback

    Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

    How do you rate our support?