Programa Mantención

Programa de 6 meses de duración creado especialmente para pacientes que han finalizado recientemente un programa nutricional con nosotros o que han sido sometidos a una cirugía estética en clínica Terré y quieran mantener a largo plazo los resultados obtenidos. Sabemos que si bien bajar de peso requiere un esfuerzo importante, el verdadero desafío es mantener el peso logrado a largo plazo.

Estudios demuestran que luego de 12 meses de haber cambiado nuestro estilo de vida se logran cambios a nivel hormonal y de nuestro organismo en general que nos permiten mantener nuestro peso obtenido, evitando así el efecto rebote: disminuye la ghrelina (hormona del hambre) y aumentan las hormonas que inhiben el apetito. Así, el organismo se acostumbra y se adapta a este nuevo peso logrando mantenerlo a largo plazo.

Es por eso que en Clínica Terré hemos decidido crear este programa para nuestros pacientes que ya lograron una disminución importante de peso y así acompañarlos en este período en que se producen cambios hormonales en nuestro organismo y asegurar así la mantención de peso a largo plazo.

Incluye consultas médicas, controles nutricionales, 3 impedanciometrías y suplementos alimenticios naturales (vía oral) que se entregan en distintas etapas del programa para reforzar necesidades nutricionales de nuestro organismo.

Llena este formulario, nos contactaremos contigo









Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.