Programa Embarazo Vital

El programa de embarazo vital es un programa de 1 año de duración, la paciente puede ingresar al programa en cualquier fase de su embarazo (primer, segundo o tercer trimestre). Si, por ejemplo, una paciente empieza el plan al tercer mes de embarazo, estará 6 meses de embarazo en el tratamiento y 6 meses post-parto, para así completar el año de tratamiento.

En este programa cada paciente estará guiada por un equipo de médico y nutricionista de manera mensual. Se entregan suplementos como omega 3, fibras, proteínas y cremas anti-estrías (todos certificados para uso en embarazadas).

El fin de este programa es controlar el aumento de peso durante el embarazo, subiendo de manera adecuada y saludable. Pero, además, nos preocupamos que, durante las distintas etapas del embarazo, se entreguen los nutrientes críticos que una embarazada necesita para un óptimo crecimiento fetal (que va variando a lo largo del embarazo, hay etapas que necesitan más fierro, otras más omega 3, etc.).

Otros objetivos de este programa son:
– Educar e informar sobre la importancia de la nutrición en el embarazo (distintas fases).
– Evitar enfermedades asociadas a bajo peso (RCIU, prematuros) o exceso de peso en embarazo (HTA, PE, DG).
– Disminuir riesgo de aparición de estrías.
– Acompañar y supervisar una baja adecuada de peso los primeros meses post-parto, cuidando y privilegiando siempre la lactancia materna.

Llena este formulario, nos contactaremos contigo









Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.