Calvicie

Evaluación y Procedimiento

Evaluación Médica:

EI médico es el responsable ante el paciente que consulta de determinar la indicación del tratamiento. En primer lugar se realiza el diagnóstico, continuando con la evaluación de las expectativas de su resultado, que será condicionado por la edad; sexo, perfil psíquico, enfermedades propias o asociadas al cuero cabelludo y las cualidades de la zona dadora y receptora.

Procedimiento:

Tomando como base el resultado de investigaciones histo-químicas que demostraron la presencia de receptores hormonales causantes frente a los andrógenos (hormonas masculinas) de la pérdida del cabello, se procede mediante técnicas micro-quirúrgicas a seleccionar una zona donde los folículos pilosos estén programados genéticamente para permanecer en forma definitiva, separarlos en unidades para ser transplantados a las regiones desprovistas de cabello, donde continuarán su crecimiento normal y definitivo.

Se realiza con anestesia local y el tratamiento es ambulatorio. Si la calvicie es severa, es necesario complementarla con más de una sesión.

Llena este formulario, nos contactaremos contigo









Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.