Calvicie

El problema

¿Se te está cayendo el pelo? ¿Sientes que tu seguridad y autoestima se ven afectados por el hecho de estar pelado? Nosotros te podemos ayudar.

En Clinica Terré contamos con un equipo excelentemente calificado y profesionales expertos con la última tecnología en equipamiento para la solución a la caída del cabello. La preocupación y cuidado por cada uno de nuestros pacientes en todas las etapas del procedimiento nos han posicionado como la mejor opción a la hora de elegir una clínica experta en implante capilar. Hoy te ayudamos a conseguir resultados sustentables, permanentes y naturales.

El problema de la calvicie llega a afectar hasta el 90% de los hombres. Se le llama “Alopecia androgenética” a la manifestación más típica y habitual de la calvicie. Esta es la que se presenta con mayor frecuencia en el sexo masculino, aunque también pueden registrarse casos entre las mujeres. Por lo general afecta únicamente la zona frontal, superior o coronilla, respetando los cabellos de la zona posterior y lateral que son definitivos. Es lenta, progresiva e irreversible. Su origen es hereditario y representa más del 95% de las causas de caída del cabello.

El estrés y la caída del pelo

Los casos de alopecia por estrés se manifiestan de manera rápida, pero a diferencia de la alopecia androgenética éstos son reversibles. Suelen revelarse en forma de medallón, sin tener una localización específica. Su recuperación es natural y no requiere de tratamiento alguno.

La verdad de la irrigación sanguínea

La irrigación sanguínea es constante y suficiente en cualquier cuero cabelludo. No existe evidencia científica alguna que indique que la irrigación sanguínea es motivo de la caída del pelo. Todo lo contrario, la cabeza es una de las zonas mejor irrigadas del cuerpo humano. Por otra parte, ni la contractura de los músculos de la cabeza ni las pieles de poca elasticidad, demasiado adheridas al cráneo, interfieren en la irrigación sanguínea generando caída del pelo.

 

 

Llena este formulario, nos contactaremos contigo









Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.