Cara

Peeling Facial

¡Rejuvenezca su piel con el peeling facial, procedimiento ideal para mejorar su apariencia  y lucir un rostro renovado y fresco!

Terré Cirugía y Medicina Estética pone a su alcance las técnicas más modernas y efectivas para quitarse años de encima, brindándole la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

El peeling facial es un procedimiento cosmético, en el cual, se usa una solución química para remover las capas externas de las pieles dañadas por el sol, envejecimiento o por presentar manchas o cicatrices de acné, con el fin de devolverle la juventud y el brillo natural.

Para el procedimiento de peeling facial se utilizan químicos a base de ácido tricloroacético que se aplica sobre la piel, produciendo al comienzo una sensación de quemadura que va disminuyendo. Después del tratamiento de peeling facial es aconsejable guardar reposo los primeros días, lavarse dos veces al día la cara con un jabón medicado y usar una crema especial para mantener la piel hidratada.

Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.