Nutrición

En clínica Terré encontrarás un equipo, formado tanto por médico nutriólogas como por nutricionistas, que se destaca no sólo por su formación académica y profesionalismo, sino que además por su compromiso con la salud y la correcta nutrición de cada uno de nuestros pacientes. También nos destacamos por nuestra actualización constate de conocimientos (diplomados, magisters, etc.) que nos permiten innovar nuestros programas, entregando siempre las mejores herramientas a nuestros pacientes para que logren su objetivo.

En clínica Terré, contamos con 4 grandes programas de nutrición: Equilibrio Vital, Embarazo Vital, programa bariátrico sin cirugía y programa de mantención, sin embargo, cada uno de ellos se realiza de manera personalizada para cada paciente. Si tu objetivo es bajar 3, 30 o más kilos o simplemente cambiar tu alimentación, tenemos el programa perfecto para ti, no importa tampoco si eres carnívoro, vegetariano, vegano, etc. ya que nuestros expertos saben que todos somos distintos y por lo mismo, adecuan cada tratamiento para las necesidades de cada paciente.

Programas nutricionales:

Llena este formulario, nos contactaremos contigo









Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.