Cara

Lipoescultura de Papada

Procedimiento de lipoaspiración de grasa acumulada en la papada, cuyo objetivo es mejorar el contorno facial, especialmente la zona del mentón y bajo éste.

El procedimiento es en pabellón con anestesia local, complementada con sedación profunda, y siempre monitorizada por anestesiólogo. Se realizan 3 incisiones de 3 mm en mentón y bajo los lóbulos de las orejas, a través de las cuales se introducen finas cánulas de acero bajo el plano de la piel aspirando el contenido graso en exceso.

El procediendo completo tiene una duración de 30 minutos aproximadamente y el área queda con un vendaje que retiramos antes de su alta.

Quieres saber más?


+ Informacion

¿Es esta cirugía para usted?

Esta cirugía está indicada en persona con una acumulación evidente de grasa en la zona de la papada, y que está determinada por factores dietéticos, hereditarios y la edad. Mejora el contorno de su cara haciéndola más estilizada.

Si su papada presenta además un grado importante de flacidez, puede ser necesario complementarla con un lifting de la zona cervical.

Antes de la cirugía

Se planificará si la lipoescultura de papada será sola o deberá ir acompañada de otro procedimiento que ayude a mejorar el resultado estético de su rostro.

Deberá permanecer en ayunas por un período mínimo de 8 horas. Le entregaremos un listado de indicaciones previas que usted deberá leer atentamente.

El día de la cirugía

Debe venir en ayunas de al menos 8 horas, sin objetos metálicos adheridos a su cuerpo (anillos, aros,piercing, etc), con ropa cómoda y sin maquillaje facial.

¿Debo hospitalizarme?

La lipoescultura de papada sola, es una cirugía ambulatoria, permaneciendo en la clínica por alrededor de 4-6 horas para que podamos monitorizar todo el proceso de su recuperación bajo estricta vigilancia médica.

¿Con qué anestesia se realiza?

La anestesia es local y con sedación profunda.

Post-Operatorio

Durante este tiempo al paciente se le administrarán los medicamentos necesarios para hacer mas confortable esta etapa y se le indicará detalladamente previo al alta, todas las medidas a seguir en su domicilio y deberá estar acompañado de un adulto durante las primeras 24 horas.

Experimentará inflamación y la aparición de moretones será muy discreta. Podrá masticar alimentos sin problemas preferentemente los de consistencia blanda.

A las 24 horas siguientes iniciará un programa de 5 a 10 sesiones de kinesioterapia para facilitar su recuperación postoperatoria.

Recuperación

Usted puede reintegrarse a sus actividades normales rápidamente, esto alrededor de los 3 días, y a los 15 días aproximadamente habrá desaparecido la mayoría de la inflamación y equimosis (moretones)

Su nuevo rostro

Usted comenzará apreciar el resultado de su lipoescultura de papada luego de los 7 días, y el cambo definitivo a los 30 días luego de la cirugía.

Riesgos de esta cirugía

Son de muy baja frecuencia, y aumenta con la presencia de patologías crónicas como Diabetes mellitus, hipertensión arterial, etc. Estos son comunes a los de la lipoescultura de cuerpo: infecciones, hematomas, decoloración de piel, irregularidades, infecciones, pérdida de sensibilidad.

Llena este formulario, nos contactaremos contigo

  • Contacto

    Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
    Fono: +56 2 2290 9200

    Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
    Fono: +56 2 2290 9200

    social facebook social youtube

    Aviso

    Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

    0
    Connecting
    Please wait...
    Déjanos tu mensaje

    Lo sentimos, en estos momentos no hay nadie en línea por favor dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.

    * Nombre
    * Email
    * Mensaje
    Ingrese su consulta

    Necesitas más ayuda? Ahorra tiempo registrando su consulta.

    Su Nombre
    * Email
    * Describa su consulta
    Teléfono
    Háblanos!
    Feedback

    Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

    How do you rate our support?