Ginecomastia

Ginecomastia

La ginecomastia puede ser verdadera o aparente. Verdadera es cuando existe la presencia de una glándula mamaria y la aparente o pseudo ginecomastia es cuando no hay glándula pero hay aumento de volumen debido al depósito de grasa en exceso. La presencia de glándula mamaria tiene indicación quirúrgica, ya que al igual que las mujeres, puede desarrollar cáncer mamario. En estos casos, hay que sacar la glándula mamaria por una pequeña incisión a través de la areola y lipoaspirar la grasa en exceso. En caso de no haber glándula, solo se lipoaspira.

Quieres saber más?


+ Informacion

Este es un problema que tiende a afectar la autoestima en los hombres, debido a que se ven a sí mismos con mamas, independientemente si es que exista la presencia de una glándula mamaria o no. En ambos casos se logra un resultado satisfactorio, se deja el torso plano y el paciente recupera su autoestima. Una de las mayores ventajas en el primer caso, es que se elimina el riesgo de desarrollar cáncer mamario.

Tanto una como otra cirugía puede realizarse en forma ambulatoria. A las pocas horas el paciente se encuentra en condiciones de volver a su casa y al día siguiente puede volver a su vida normal con algunas restricciones.

Llena este formulario, nos contactaremos contigo

  • Contacto

    Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
    Fono: +56 2 2290 9200

    Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
    Fono: +56 2 2290 9200

    social facebook social youtube

    Aviso

    Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

    0
    Connecting
    Please wait...
    Déjanos tu mensaje

    Lo sentimos, en estos momentos no hay nadie en línea por favor dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.

    * Nombre
    * Email
    * Mensaje
    Ingrese su consulta

    Necesitas más ayuda? Ahorra tiempo registrando su consulta.

    Su Nombre
    * Email
    * Describa su consulta
    Teléfono
    Háblanos!
    Feedback

    Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

    How do you rate our support?