Cara

Eliminación de Manchas

Las manchas son un problema muy frecuente dentro de los pacientes que nos consultan, sus causas pueden ser variadas, pero todos coincidimos en que le da un aspecto envejecido y feo a la piel. Como la causa suele ser multifactorial va a depender de un correcto análisis del paciente y una combinación de tratamientos para erradicarlas de manera más efectiva. Dependerá del fototipo del paciente qué tan agresivos podemos ser en el tratamiento, pero contamos con un amplio espectro de alternativas, desde un peeling suave hasta láser ablativo.

Quieres saber más?


+ Informacion

Peeling químico

El peeling consiste en la eliminación de las capas más superficiales de la piel, mediante agentes químicos. Estimula la retracción de las capas profundas y elimina arrugas superficiales, dando al paciente, un aspecto de piel tersa y juvenil.

Láser

Este tipo de laser elimina selectivamente las manchas faciales, sin dañar la piel sana (sin manchas).

Una vez aplicado sobre las manchas del rostro, hay que darle tiempo a nuestra piel para reparar y realizar el trabajo de reabsorción de las manchas.

La aplicación del láser se realiza sin anestesia, con una duración de 60 minutos aproximadamente.

Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.