Cara

Eliminación de Manchas

La eliminación de manchas en la piel busca una apariencia más juvenil en el rostro y manos. Para este tratamiento contamos con equipos de alta tecnología, ofreciendo una alternativa segura y con exitosos resultados, mediante los siguientes procedimientos:

Quieres saber más?


+ Informacion

Peeling químico

El peeling consiste en la eliminación de las capas más superficiales de la piel, mediante agentes químicos. Estimula la retracción de las capas profundas y elimina arrugas superficiales, dando al paciente, un aspecto de piel tersa y juvenil.

El tratamiento se realiza en la consulta del médico, sin necesidad de anestesia. Tiene una duración de 30 minutos aproximadamente. Posterior al peeling, el paciente, debe protegerse del sol con factor solar varias veces al día e hidratar la piel.

Laser

Este tipo de laser elimina selectivamente las manchas faciales, sin dañar la piel sana (sin manchas).

Una vez aplicado sobre las manchas del rostro, las elimina en corto tiempo con mínimas molestias para el paciente y sin sacarlo de sus actividades sociales y laborales.

También es 100% efectivo para la eliminación de manchas de manos, región del escote y cualquier otro sector del cuerpo. Los cuidados posteriores son hidratación de la piel y uso de factor solar.

La aplicación del laser se realiza sin anestesia, con una duración de 30 minutos aproximadamente.

Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.