Cara

Depilación Vellos Faciales

La depilación láser manejada médicamente, es el método más efectivo para la eliminación definitiva o disminución del vello no deseado.

Además, evita la aparición de foliculitis (granitos en la piel), dejando la piel tersa y suave.

El equipo láser que se utiliza en Clínica Terré, otorga una depilación prolongada y al mismo tiempo atenúa la hiperpigmentación de la piel, mejorando la calidad de ésta. La depilación es por medio de laser diodo, método por el cual se llega hasta el folículo del pelo, provocando su desprendimiento cerca de la segunda semana.

Es importante destacar que el tratamiento de depilación láser no sólo disminuye la aparición del vello, sino también, mejora la calidad de la piel, dejándola tersa y suave.

Quieres saber más?


+ Informacion

Información Importante sobre la Depilación Laser

Hoy en día existe tanta información y centros de depilación laser que, probablemente, no sabrás cual es el mejor para ti. Con esta información sobre la depilación laser, te quedarán claros todos los puntos a tener en cuenta para lograr una depilación perfecta y segura. No juegues con la depilación laser, tu salud es  importante.

¿Por qué elegir la depilación laser?

Es el sistema más rápido y duradero para eliminar el vello. Sus resultados son permanentes y sin efectos secundarios.

 

¿Por qué elegir a Clínica Terré?

  1. Somos una Clínica con Tecnología Médica. Cada tipo de vello y piel necesita una tecnología láser diferente. En Clínica Terré contamos con una plataforma tecnológica completa para poder aplicarte el láser que tú necesitas al inicio, a la mitad o al final del tratamiento.
  2. Nos preocupamos de analizar tu tipo de piel y vello, tu historial clínico nos importa. Así se comprueba las características de la piel y vello en la zona a depilar y determina el láser más adecuado para cada persona. Con estos datos se ajustan los parámetros del laser con la energía idónea para eliminar el vello con total seguridad y en el menor tiempo posible.
  3. Respetamos los tiempos entre sesiones, lo que hace que la depilación láser sea más eficaz. Te citamos siempre en el momento más óptimo, cuando todos los folículos están en fase activa, para aprovechar al máximo el rendimiento de cada sesión. El tiempo medio entre sesiones es de un mes y medio, por lo tanto, desconfía de los centros que te citan cada menos tiempo ya que las sesiones intermedias son casi siempre inútiles y sólo harán que gastes más dinero al realizarte más sesiones.
  4. Es prácticamente indolora. Mientras se realiza la depilación láser se perciben sensaciones de frío y calor muy breves, no obstante, todas las tecnologías que utilizamos tienen integrados sistemas de enfriamiento que palian la sensación de dolor.
  5. Supervisamos tu tratamiento de depilación láser por médicos. Advertimos del riesgo que supone someterse a un tratamiento de depilación con láser sin control médico, puesto que podrían presentarse complicaciones para la salud de la piel. En Clínica Terré la depilación láser es realizada por un profesional experto.

Si quieres una depilación láser perfecta y segura, no juegues con la salud de tu piel. Nuestra clínica reúne todos los requisitos necesarios para poder garantizarte una depilación perfecta con la mejor relación calidad-resultados. Te esperamos.

 

Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.