Cuerpo

Depilación Laser

Nuestro equipamiento Láser Palomar®, el mejor y más moderno del mundo, trabaja con el método de luz pulsada que llega hasta el folículo del pelo y lo destruye haciendo que se desprenda alrededor de la segunda semana.

Es importante destacar que el tratamiento de depilación laser no sólo disminuye la aparición del pelo, sino también, mejora la calidad de la piel, dejándola tersa y suave.

La depilación laser usando el equipo Palomar ® starlux, al contrario que otras técnicas tradicionales, no sólo suprime el crecimiento capilar, sino que, además, mejoran la textura de la piel y aportan una suavidad adicional evitando las molestas complicaciones de otros procedimientos clásicos.

Obtendrás los mejores resultados más rápidamente y con menos sesiones,utilizando un tratamiento más eficaz para reducción del crecimiento del vello y el pelo de todo el cuerpo a largo plazo.

Llena este formulario, nos contactaremos contigo









Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.