Blefaroplastia

Cirugía de párpados o Blefaroplastia

La cirugía de párpados o Blefaroplastia, es la remoción de la piel y grasa en exceso de los párpados, permitiendo recuperar una mirada más juvenil, natural y descansada, sin perder la armonía del rostro.

Esta es una cirugía sencilla cuyo objetivo es remover el tejido sobrante de los párpados que puede asociarse a la extracción de las bolsas perioculares.

El procedimiento tiene una duración de 1 hora aproximadamente.

Quieres saber más?


+ Informacion

¿Es esta cirugía para usted?

Si bien no hay edad límite para presentar alteraciones de la piel palpebral, es común que recurran a esta cirugía pacientes sobre los treinta años de edad.

Esta técnica no elimina “las patas de gallo” ni eleva las cejas caídas, para eso es necesario en conjunto con su especialista determinar si requiere de un tratamiento adicional.

Antes de la cirugía

Será evaluado por su cirujano para determinar si este procedimiento es el necesario para lograr sus objetivos o si necesita complementarlo con otro.

Una batería de exámenes generales es suficiente, si usted es una persona sana para programar esta operación. Se le indicará dejar de fumar y de ingerir algunos medicamentos, entre ellos aspirina.

El día de la cirugía

El día en que será operado debe venir en ayunas desde la noche anterior, con ropa cómoda, sin artículos de valor y si es mujer, sin maquillaje, joyas ni barniz de uñas.

¿Debo hospitalizarme?

Esta es una cirugía ambulatoria y en pocas horas estará usted de vuelta en sus actividades cotidianas.

¿Con qué anestesia se realiza?

Dependiendo de la extensión de su operación la anestesia puede ser sedación profunda o local.

Post-Operatorio

La magnitud de la intervención permite que se maneje con algunas indicaciones y medicamentos sin dificultad, no tendrá dolor y su mayor molestia puede ser la inflamación de los párpados y la equimosis (moretones).Podrá circular con unos diminutos parches alrededor de sus ojos, sin presentar mayor dificultad para realizar sus labores cotidianas.

Recuperación

A partir del cuarto día se le retirarán las suturas y desde el séptimo día podría maquillar la zona. En general la inflamación y la equimosis (moretones) comienzan a desaparecer a partir del tercer o cuarto día hasta las dos semanas.

Su nuevo rostro

El resultado definitivo, aunque es más precoz que en otras cirugías estéticas se puede apreciar desde la primera semana, sin embargo al mes las cicatrices están lo suficientemente mimetizadas con su piel como para pasar desapercibidas.

Riesgos de esta cirugía

Si se realiza en forma aislada es una cirugía menor, sin embargo siempre existe riesgo de complicaciones, en este caso de bajísima frecuencia como: hematomas, conjuntivitis, quemosis (edema de la conjuntiva) transitoria, mal posición de los párpados y cicatrices hipertróficas.

Llena este formulario, nos contactaremos contigo

  • Contacto

    Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
    Fono: +56 2 2290 9200

    Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
    Fono: +56 2 2290 9200

    social facebook social youtube

    Aviso

    Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

    0
    Connecting
    Please wait...
    Déjanos tu mensaje

    Lo sentimos, en estos momentos no hay nadie en línea por favor dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.

    * Nombre
    * Email
    * Mensaje
    Ingrese su consulta

    Necesitas más ayuda? Ahorra tiempo registrando su consulta.

    Su Nombre
    * Email
    * Describa su consulta
    Teléfono
    Háblanos!
    Feedback

    Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

    How do you rate our support?