Cara

Botox®

Las arrugas aparecen como consecuencia de la edad y los daños causados por la exposición solar y el tabaco, entre otros factores. Pero sobretodo aparecen por contracciones repetidas en una misma localización: musculatura de la mímica.

El Botox® (toxina botulínica), es un fármaco que actúa paralizando temporalmente los músculos, es la toxina más potente de las siete que se derivan de la bacteria clostridium botulinum.

El Botox® es una sustancia segura con muy pocas contraindicaciones. La frecuencia de los tratamientos varía de persona a persona. El paciente, una vez realizada la aplicación, puede reincorporarse a su rutina habitual.

Los efectos del Botox® aparecen a las 48-72 horas y se prolongan por un período aproximado de cuatro a seis meses, de manera que el resultado es reversible.

Llena este formulario, nos contactaremos contigo









Contacto

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

Av. Kennedy 7100, oficina 912, Vitacura. Santiago - Chile.
Fono: +56 2 2290 9200

social facebook social youtube

Aviso

Las imágenes de este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.